Después de una semana pateando la ciudad de Londres cargado de fotocopias, documentos y demás, finalmente empecé a trabajar, primero en el catering, muy elegante yo con mis zapatos y pantalones negros comprados a toda prisa en primark. Toda una experiencia el tema de la crockery, la cutlery, el glasses polishing, el corre corre! Y el coño que quema!, en definitiva es un trabajo duro pero divertido al que no dudaría en volver si no fuera porque… Me cogieron en Muji!
Además he tenido esta semana algunos días de vacaciones y he podido hacer turismo de verdad por la ciudad, que junto con la llegada de Elena y el encuentro con ángel, Georgina, Mery, Jone, Henar , Robin y mucha más gente han convertido estos días en un no parar.
Además al fin me he podido mudar a mi nueva casa en Totenham Hale, la zona donde empezaron los disturbios de Londres hace dos años, llevo tres días aquí y no he recibido ninguna puñalada, todo un récord! De todos modos os iré informando.
Entre tanto, la tate modern, la tate britain, Candem town, Portobello, London bridge, globe theatre, soho, ain’t nothing but blues… en fin, que quien quiera saber, que se venga, que esta ciudad no tiene desperdicio ninguno.
Además de Winter Wonderland, un parque de atracciones de navidad lleno de renos y cerveza, ahí van un par de fotos...
Sin más me despido, que mañana tengo que trabajar, ya mandaré más noticias según como vaya todo. ¡Un abrazo Londinense!
PD: Para quien quiera escribirme, mandarme comida del mercadona o dinero, esta es mi nueva dirección: 99 Antill Road N15 4AR LONDON, U.K.