jueves, 30 de junio de 2011

Hair Party, Hadas Madrinas.

Es curioso cómo cambia el concepto de “Actividad” dependiendo de dónde estés y qué estés haciendo. Este tiempo pasado desde el último post ha transcurrido como casi cualquier otro junio universitario, con exámenes, presentaciones, trabajos… aunque la verdad no demasiados, no me puedo quejar.

Tampoco han faltado las fiestas, Erasmus o no, continuamos con nuestra tradición de celebrar cualquier cosa. En este caso ha sido la Hair Party, en la cual cada uno tenía que llevar el peinado más original posible.

La gente se lo ha tomado bastante a pecho eso de “original” y teníamos barias rockabilis, una Pipi Langstrung Italiana, algunos teñidos y el indiscutible ganador: Andy, con su estilo “melena al viento” (con varias toneladas de laca para congelar ese “viento”).

La otra festividad destacada ha sido el cumpleaños de nuestra querida Ilaria, la Erasmus más friki del reino, la cual se ha podido sentir reina por un día con un paseíto a hombros incluido.

Aparte de eso, quería dedicar este post a dos milagrosas excepciones en el frío ambiente Alemán: Julia y Lauriene.

Son alemanas, de padres alemanes (bueno, creo que el padre de Lauriene es polaco) pero son de las personas más divertidas y humanas que he conocido a lo largo de este viaje. Julia es mi tándem, una chica con la que aprendo alemán al tiempo que le enseño español, mientras que Lauriene es una de mis compañeras del teatro. Ahora mismo no tengo ninguna foto concreta de ellas dos, tampoco hace falta, basta con decir que puedo pasar horas y horas hablando con cualquiera de las dos y, aunque hablamos en inglés o en alemán la mayoría del tiempo en encontrado en ellas unas buenas hadas madrinas para combatir la soledad rodeada de gente que suele acompañar a este tipo de experiencias, porque, aunque aquí tengo muchos colegas, mucha gente increíble recién conocida y muchos compañeros de fatigas, son pocos los amigos de verdad que se encuentran, y ellas son un par de buenos ejemplos.

Mañana parto para Estocolmo en busca de mi hermana medio sueca, y con esto empezamos el último mes de esta Erasmus, que como uno puede imaginarse, no va a ser precisamente el mas tranquilo.

Ein Umarmung für jeden und eine gross für sie.

Tschüss!

No hay comentarios:

Publicar un comentario