miércoles, 2 de marzo de 2011

¡Sí que existe!

Me quedan sólo unas horas para salir hacia Alemania, hacia Biélefeld, un lugar anodino que pasa desapercibido, tanto que hasta se ha llegado a sospechar que en realidad no existe. Pues bien, mi misión en estos meses va a consistir en narrar la verdad a cerca de este asunto, si Bielefeld existe tendrá cosas que ofrecer, y de ser así yo me encargaré de compartirlas con todo el que se detenga un momento a leer este blog.

Por lo pronto, la primera parada del viaje será Bremen, la ciudad más cercana con aeropuerto (barato) en la que me espera el bueno de David dispuesto a meterme en su casa y en el coche de un desconocido con destino a Bielefeld. Se ha encargado de darme todas las indicaciones necesarias para mis primeros dos días de erasmus, voy a tener que invitarle a una cerveza bien grande cuando vuelva a visitarle (que será cada vez que quiera coger un avión)

Veamos que tal me han sentado las clases de alemán y si los teutones son tan amables como todo el mundo dice. Espero que si, porque mis primeros días en la tierra de las salchichas van a necesitar de mucha paciencia por su parte.

En fin, que allá vamos!

2 comentarios:

  1. Guterblugenm rotherwaiden jaraghteing = Buena Suerte Chorizo ^^

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de cada segundito, joven padawan. ¡ y cuídate!

    ResponderEliminar