martes, 7 de junio de 2011

Preludio de un junio (Beach vóley und Pyjama Party)


Y llega la tranquilidad… mientras el resto del mundo está estudiando en las bibliotecas de Málaga para sus exámenes, oposiciones, trabajos finales y demás, yo me dedico a afilarme los dientes para el festival que se avecina.

Aunque también tengo mis presentaciones y mis trabajos, no os valláis a creer. Tengo que hacer tres tests de alemán antes de que termine el semestre, unas pruebas de inglés, una presentación sobre el sistema educativo español en comparación con el alemán y prepararme unos capítulos de un libro acerca de la pedagogía en los medios de comunicación.

Por lo que aprovechar aprovecho el tiempo.


Sin embargo, lo que más nervioso me tiene es la semana del 13 al 19, en la que vamos a hacer una exhibición de taekwondo y ¡la tan esperada representación de teatro! Además, posiblemente a la semana siguiente haga un tour por Bélgica y Holanda y (esto sí es seguro) ¡la primera semana de Julio volaré a Estocolmo para visitar a mi hermana!

Esta semana pasada ha sido de andar por casa, preparar trabajos y estudiar un poquito, con los fines de semana dedicados al teatro y la cabeza saltando entre revoluciones, mercados medievales, viajes y demás.

Aunque por supuesto también ha habido tiempo para la fiesta, en este caso la Pyjama’s Party (el nombre lo dice todo) y para jugar al beach vóley (aunque sin Beach, en unas pisas de arena en la universidad) además, estando de discotecas conocimos a un tal Jaime, un alemán de padres extremeños que nos ha invitado a su casa a hacer una barbacoa algún día de éstos. ¡Que somos como mayoral! ¡Vamos haciendo amigos!

Y habrá que pedir perdón por las escasas fotos, pero aún no me han pasado ni las del vóley ni las de los ensayos, pero prometo compensarlo en el próximo post, así que por ahora…

Tschüss!!

1 comentario: