sábado, 16 de julio de 2011

Klausure (Goodbye Urd)



Klausure es la palabra que se usa por estos lares para denominar a los exámenes finales de un curso. Es curioso porque tengo la sensación de estar clausurando más cosas además de mis estudios aquí en Bielefeld. Hemos terminado las clases, el curso de inglés en concreto con una exposición sobre mi trabajo de payaso, que puede decirse que ha sido mi primera animación completamente en inglés, solo que en vez de niños pequeños jugaba con universitarios alemanes más grandes que yo.

También he entregado las llaves de mi bicicleta, a la que voy a echar mucho de menos. He empezado a calcular las últimas compras y el dinero que me queda para estas dos semanas que en realidad es una, ya que en unas horas estaré yendo hacia Maastricht a recoger a cierta personajilla que me va a enseñar Bruselas y Amsterdam durante la semana siguiente, así que no voy a tener mucho tiempo de pensar en el final pero al mismo tiempo éste se me va a hacer mucho más rápido.

Y ese final se vio venir ayer con la partida de Urd, una de las personas que más merece la pena de todos los que he conocido durante este tiempo. Así, con la escena del tren, me despido de ella hasta nuestra cita en Copenhague para navegar en un barco clásico medieval. (O en uno modelno, que navegar es lo que mola :p )

Así que de camino a Bruselas voy contando sin mucha prisa los días para la vuelta a casa, aunque mi mitad andaluza profunda lo esté deseando hasta la médula.


Maybe you will try to read this, so, see you in your next boat-house Urd! I already miss you!

Este es uno de los poco tschüses que me quedan, así que, allá vamos:

Tschüss!!!

1 comentario:

  1. Ánimo Choriso! Saborea los últimos días que se van volaos!! Pero aqui te esperamos para un poquito de feria!! :)

    ResponderEliminar